miércoles, 17 de agosto de 2011

LOS MADEROS DE SAN JUAN -Fragmento-

De: Jose Asuncion Silva.

...Y aserrín, aserrán.
Los maderos de San Juan
piden queso,piden pan;
los de Roque, alfandoque,
los de Rique, alfeñique,
los de triqui, triquitrán.

!Triqui, triqui, triqui, triqui, tran!
!Triqui, triqui, triqui, triqui, tran!
...  ...  ... ... ... ... ...
 Los maderos de San Juan
piden queso, piden pan.

!Triqui, triqui, triqui, triqui, tran!
...Los de Rique , alfañique.
... ... ... ... ... ... 


...Los maderos  de  San Juan
piden queso, piden pan.
Los de Roque, alfandoque,
los de Rique, alfeñique,
los de  triqui, triqui, tran!

!Triqui, triqui, triqui, triqui, tran!



1 comentario:

  1. Hola buenos días, en esta ocasión me gustaría poder dejaros un link que a mi me ha "salvado la vida en más de una ocasión, he consegido artículos que no he logrado comprar en otro sitio, con un precio estupendo y un trato envidiable. Preguntar por Lucrecia y estaré encantada de atenderos. Espero que os sea la mitad de útil que me resulto a mi y si no os es útil pues nada.
    Gracias un saludo

    ResponderEliminar